Soluciones lanza su sitio web

Luego de un período de rediseño y programación, finalmente el nuevo sitio web de Soluciones está publicado. Se trata de una renovada presencia en la web de la empresa líder en servicios de IT, en donde se destacan innovaciones de diseño para facilitar al usuario el proceso de adquisición de la información.

La reestructuración de los contenidos en dos niveles de navegación y la inclusión de iconografía agilizan la visualización y potencian la experiencia de uso. Una nueva paleta de colores, alineada con la estética de la recientemente renovada marca, y una redacción simplificada, apuntalan el nuevo posicionamiento de una empresa. Además el diseño responsive permite una óptima navegación desde cualquier dispositivo.

Desde el punto de vista estético, el flamante sitio web, está alineado con el más reciente proceso de Rebranding que la empresa viene encarando este año, sobresaliendo su recientemente rediseñado Logo—estilo  Wordmark—y un entorno visual que si bien mantiene la paleta de colores celestes y azules que caracteriza a la empresa, son presentados en una innovadora combinación, dando marco a grandes espacios y fotografía.

Por último, los usuarios que ingresen en www.soluciones.com.ar podrán acceder además a un completo blog que bajo el título “Descubra”, incluye novedades de la empresa y las últimas tendencias de cómo la tecnología de TI está transformando a las organizaciones.

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.