IMANAGING renueva su estética y sitio web

A todas las empresas les llega el turno y en esta oportunidad nos tocó a nosotros. En la Agencia estamos muy entusiasmados con la última actualización de nuestro ReBranding Digital, incluyendo Sitio, mensaje y estética renovadas.

Bajo el slogan “Venís a Conectar”, el nuevo diseño de identidad de la IMANAGING apuntala los pilares con los cuales alcanzó el reconocimiento de sus clientes y del mercado.

IMANAGING tiene tres pilares sobre los cuales decidimos alinear nuestro Branding” destacó Alejandro Beviglia, Director de IMANAGING. “Capacidad de relacionamiento, estar a la vanguardia en cada acción de comunicación y el compromiso de nuestro equipo de trabajo, son nuestro pilares desde hace más de 20 años”, agrega Beviglia.

Desde el punto de vista del diseño, el magenta continúa siendo el color principal y el aspecto más sobresaliente del perfil identiario de la Agencia. Un sitio web que continúa tomando como elemento central el portafolio de casos más destacados y un logo del tipo “wordmark”, basado en una tipografía en la cual se mezclan la flexibilidad de sus curvas y la fortaleza de su cuerpo.

Este rediseño, constituye el cuarto de una trayectoria que en Abril de 2017 cumplió 21 años. ¡Esperamos que les guste!

About the Author:

Sorry, the comment form is closed at this time.